Quienes somos

Nuestra historia

Beemark nace de la necesidad de dos hermanas que buscaban abrirse un espacio en el sector del marketing. Su primer logotipo llevaba una abeja polinizando una flor. De ahí el nombre de la empresa: “Bee” de abeja en inglés y “mark” de marketing. Su misión como hermanas se ha caracterizado el poder servir a los demás, con un sello distinto de calidez y belleza a su vez; para ello siempre han trabajado con mucho esfuerzo, responsabilidad y dedicación, igual que aquellas abejas obreras que buscan la flor para polinizar y conservar un ecosistema hermoso y perfecto. 

Con los años, la empresa tomo otro rumbo, en donde las cosas no fueron muy bien, sin embargo, en vez de caer, Beemark se adaptó a las nuevas necesidades y circunstancias.  Fue su padre la persona que les inspiró a tomar el rumbo de la construcción, dado que él ha trabajado durante más de 35 años en esta área y ha tenido la experiencia de trabajar en proyectos y empresas relacionadas con el mundo de la construcción y obras hidráulicas. Gracias a él, la empresa se ha reinventado, y ha tomado la confianza necesaria para tomar este nuevo desafío y llegar a ser lo que hoy es: un referente en el sector de las obras civiles.

“Hacemos que las cosas pasen con responsabilidad, honestidad y compromiso. Todos quienes cumplan con esos valores son bienvenidos a nuestra humilde familia, nuestro panal”

Familia Flores

Conócenos

Somos una empresa familiar con casi 36 años de experiencia en el sector de la construcción. Hemos realizado distintos trabajos en forma directa y por subcontratos en lo que respecta a obras civiles para importantes empresas constructoras a lo largo de todo Chile. Si bien es cierto, nuestros últimos trabajos se han localizado en provincia de Coquimbo, contamos con personal para movilizarnos donde el cliente lo requiera.

También hemos realizado distintos trabajos en construcción, jardinería y albañilería en general.  Gracias a la experiencia de Jorge Flores Castro, el Director Técnico de nuestra empresa, podemos decir que somos expertos en obras hidráulicas y sanitarias, destacándonos principalmente en dos áreas:

  • Obras para el transporte de agua (canales, túneles, tuberías) 
  • Obras para suministro de agua (abastecimientos a poblaciones e industrias, regadíos, etc.)

Nuestros clientes: NOVATEC, ACONCAGUA, SALFACORP/TPC, BELFI/ HIGTH CHILE, son quienes avalan la confianza.  Nuestros trabajos son el fiel reflejo de la dedicación y el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos.

Equipo de trabajo

Obras realizadas

SALFACORP S.A

Trabajos ejecutados para nuestro cliente SALFACORP S.A

Exclusive Service

We bring the right people together to challenge established thinking and drive transform in 2020

Serving 20 Years

We bring the right people together to challenge established thinking and drive transform in 2020

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?